miércoles, 18 de abril de 2012

POR SUS OBRAS LES CONOCEREIS


POR SUS OBRAS LES CONOCEREIS


En el día de hoy, martes 17 de abril, la Secretaria del Centre ha continuado con la compaña de desprestigio contra nuestro compañero Josep Torrell, acusándole de «ocultar la carta de Bienestar y Familia», asícomo que está acusación venia hecha «hecha por sus propios compañeros, el Jesús, José Luis y los otros», es decir, nosotros, lo que es lisa y llanamente una mentira
            Primero, porque la carta la recibió solamente una persona, el primero de todos los firmantes, es decir, yo, Jesús Córdoba.
            Segundo, porque la carta se acordó colectivamente no mostrársela a la dirección del Centro, como nos recordaron gente de Bienestar, porque por ley no le correspondía, toda vez que, como decía Bienestar y Familia ya había sido comunicado (y por extenso).
            Tercero, que es harto sospechoso que la dirección se encarnice precisamente con Josep Torrell, que es superviviente de un ictus (¡…o dos!) y riesgo de parada cardiaca (por alto grado de potasio) a cuestas.
            La dirección del Centro está jugando al borde del abismo, cuando sigue estando abierto el proceso por las dos denuncias que hemos presentado y ellos han recurrido.

Jesús Córdoba
Humillados y Ofendidos
residentes AFAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario