martes, 10 de abril de 2012

LA RESIDENCIA, INSPECCIÓN Y NOSOTROS (II)

El sábado día 30 de diciembre de 2012, recibimos una llamada telefónica de Bienestar y Familia en la que se nos pedía ir directamente a Inspección y hablar con la directora Yolanda Martín. Lo estuvimos discutiendo, y se elaboró el siguiente papel, que contenía lo que habíamos discutido. Con respecto al documento inicial, dos residentes se negaron a firmar, a causa de presiones del equipo directivo (en un sentido amplio).
El martes 3 de enero de 2012, ocho residentes presentamos un segundo papel, ampliando la demanda.



Omitido

El documento que seguía era el mismo que se presentó a Bienestar Social y Familia, el día 3 de enero de 2012. Pero en él se citaban personas con nombres y apellidos. 

A raíz de la advertencia de llevarnos a juicio, fueron varias las personas –juristas y no juristas— que convinieron en que a ellos no les hiciese mucha gracia verse expuestas a la palestra pública.

      Si nosotros hemos defendido repetidas veces la dignidad humana, ¿no merecen igual trato a quienes discrepan de nosotros?

  Así que la redacción de Humillados y Ofendidos (Diversidad Funcional) valoramos que era mejor suprimir toda mención a los nombres, como se ha venido haciendo en el blog, y optamos por la omisión total del documento.

            En Barcelona, 14 de julio de 2012.









1 comentario:

  1. Me pregunto como sabiendo tanto no habeis conseguido un empleo y sobretodo como podeis aguantar tanto maltrato....supongo que esa es la faena de los martires.

    ResponderEliminar